jueves, 8 de julio de 2010

SAN CRISTOBAL JULIO 2010

Este fin de semana se celebra en Calaceite la Festividad de San Cristóbal, desde aquí os animo para que participéis con nosotros en los actos preparados en su honor.Seguro que os lo pasáis genial.ACTOS POPULARESVIERNES 9 DE JULIOA las 24:00 horas: Gran Sardinetada a la brasa ( de la Manga del Mar Menor ) con fresquísimo ponche a gogó, en la ermita de San Cristóbal.A la 1.00 de la madrugada en la misma ermita, Sesión de baile a cargo de la super Orquesta BARRA LIBRE( COMO EL AÑO PASADO NOS GUSTÓ , VUELVEN ESTE AÑO , CON MÁS GANAS SI CABE )SÁBADO DÍA 10 DE JULIO
A LAS 9.00 Volteo de campanas y disparo de cohetes para despertar al personal que esté durmiendo. Seguidamente ( de 9 a 11 horas ) Almuerzo para todos los socios con ponche y caracolada.
A las 13.30 h. Después de la bendición de los vehículos, tomaremos el vermut todos los socios en el Poliderportivo, la bebida se dará desde el principio para que nadie se deshidrate y se repartirá algún entretenimiento. Este año los MEJILLONES AL ESTILO NUESTRO, CON AJOS SECOS PIQUEN, ACEITE SUPER VIRGEN EXTRA O MAS Y COCIDOS CON MUCHA PRISA, PERO CON PAUSA.
A las 15.00 h hora de comer, cada cual a su casa ; siesta y .....
a las 20.00 h Merienda en la Ermita. Al terminar se repartirán Bolsa de Chuches para los más peques y u helado.
A las 21.00 h Gran sesión de baile a cargo del DÚO AMBIENTAL DANA & CARLOS, entre las canciones se sorteará la Super Cesta de las Tiras, la de los colaboradores y Muchos regalos para los socios. Durante la sesión de baile se repartirá cava, coca de manzana y nada más que ya hay bastante.

No hay comentarios: